
Escondido en una de las callejuelas que llevan a Santa María del Mar, se encuentra este pequeño restaurante, que es una buena opción para disfrutar de una comida suculenta por menos de 20 euros.
Al entrar en Llàntia nos encuentramos con un restaurante formado por varios salones, con una decoración a medio camino entre África y el Sudeste Asiático, y de dimensiones pequeñas pero acogedoras.
La carta nos ofrece platos con nombres apetitosos y una buena relación calidad/precio. Antiguamente, tenían un menú a mediodía todos los días por 15 euros que permitía escoger un primero, un segundo y un postre entre toda la carta; sin embargo, la última vez fui un sábado y el menú había desaparecido. A pesar de todo, la carta no sube de los 20 euros por persona, Los platos están bien preparados y las raciones son abundantes.
¡Ojo!: gran parte de los platos llevan una base de queso así que no recomiendo este restaurante a aquellos que no les guste o no puedan comer queso.
Nota global: 7
Brosolí, 5 (ver en Google Maps), bajando Argenteria hacia Sta. María del Mar, la cuarta bocacalle a la izquierda.
Tlf: 933197510
Precio medio: 20 euros
Platos recomendados: los carpaccios, la lasaña de verduras, los canelones, el risotto y los postres, especialmente el pecado de chocolate y la tarta casera de pera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario