lunes, 27 de julio de 2009

La Reina


En una de las bocacalles de Banys Vells (una de mis calles favoritas del Borne y que merece la pena descubrir absolutamente) que serpentea por detrás de Santa María del Mar, se esconde este restaurante. Si vais por la noche, lo reconoceréis porque a la altura del restaurante hay unos neones rojos en medio de la calle, que dan un toque bohemio a un callejón en forma de L, por donde más de uno no se atrevería a entrar.
Gracias a lo "inhóspito" del paraje, La Reina pasa relativamente desapercibido y es una buena opción para aquellos que quieren un lugar donde tener intimidad y disfrutar de buena comida, por un precio nada abusivo.
El local está en semipenumbra, pero cuando uno se ha acostumbrado distingue un restaurante con una decoración a base de tonos rojos, lilas y dorados que está en el límite de lo kistch, pero que le va como anillo al dedo al estilo general del local. De todas maneras, no resulta estridente y el ambiente del local es tranquilo y agradable.
La comida está bien preparada y los platos muy bien presentados. Disponen de un menú degustación a base de 12 mini platos por 25 euros. Destacamos el risotto de setas (realmente rico) y las brochetas de canguro. Otra de las características que destacan de este sitio es su servicio, excelente y muy amable, algo que, en los tiempos que corren, es de agadecer.
Perfecto para una cena romántica :)
Nota global: 8
Consulta su página web

Sant Antoni Sombrers, 3 (ver en Google Maps)
Tlf.: 933195371
Menú degustación por 25 euros
Platos recomendados: foie fresco, risotto de verduras y crema de ceps, brochetas de canguro, postres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario