
Si uno busca un local con aires modernillos, precio asequible y céntrico, una de las opciones que siempre aparecen es "La Polpa". Desde hace varios años La Polpa consigue combinar platos más o menos tradicionales, con otros de corte más contemporáneo. La decoración del local sigue siendo uno de sus logros: un local no excesivamente grande pero con techos muy altos, estanterías con botellas y cacharros de cocina a lo largo de las paredes y un predominio del color blanco hacen la estancia muy agradable. El personal es mayoritariamente extranjero, con su toque cool añadido, y muy simpático; aunque no esperéis una gran especialización, sobre todo en la recomendación de los vinos. Por lo demás, la cocina es mayoritariamente, "mediterránea con reminiscencias orientales", como bien dicen en su página web. Eso, traducido al román paladino, quiere decir que uno puede tomar desde una ensalada, pasando por un tempura, un buen filete o o un tataki de atún.
Consulta su página web
Nota global: 6,5
Enrique Granados, 69 (ver en Google Maps)
Tlf: 93 3238308
Platos recomendados: sopa fría de tomate con helado de albahaca, solomillo de buey, lasaña de solomillo ibérico
Precio medio: 20-25 euros
Mi experiencia en La Polpa
ResponderEliminarFuimos a cenar en grupo. Cada uno pagó su parte: un compañero pagó con tickets restaurante y el resto en efectivo y yo puse dinero de más, me sobraban 3 euros, es decir el cambio debía ser para mí.
Me devolver el cambio con un ticket restaurante que había pagar mi amigo, por lo tanto a su nombre. Pedí que me dieran el dinero (3 miserables euros) en efectivo ya que yo había pagado con un billete en efectivo y se negaron de mala manera. La discusión subió de tono y con mucha mala educación y sobre todo desprecio por parte del encargado.
Pedí el libro de reclamaciones y puse una queja por el mal trato.